¡Únete a nuestra comunidad y comienza a difundir el veganismo!

Fb. In. Tw.

Anunciantes           ¿Qué es VegBuzz?            Contáctanos

Qatar Airways lanza el primer menú vegano para Business Class✈️

«Estamos encantados de incorporar un plato principal vegano a nuestro menú a bordo». 

Qatar Airways ha lanzado una gama completa de platos veganos a la carta para sus pasajeros de Business Class que vuelen desde el centro de operaciones de la aerolínea en Doha, el aeropuerto internacional Hamad y vuelos seleccionados a Doha.

El transportista ganador de múltiples premios ha rediseñado su menú para satisfacer la creciente demanda de alimentos veganos.

Estos platos tienen un aspecto muy sabroso y están elaboradas con los ingredientes más frescos de origen local e internacional, incluyen moutabel ahumado, calabacines en espiral y salsa arrabbiata, tortellini de tofu y espinacas, tofu asado asiático, fideos, cebolletas y shiitake, tofu frito con tajine de verduras, cuscús de coliflor y bruschetta kalamata, y una tortilla de harina de garbanzos.

«Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros clientes experiencias auténticas e indulgentes en los cielos».

Si bien el nuevo menú está dirigido a los pasajeros que viajen en Business Class, la aerolínea destaca que varias opciones también están disponibles para todos los pasajeros. Los clientes de la clase económica pueden seguir reservando comidas veganas especiales antes de viajar.

«Estamos encantados de incorporar un plato principal vegano a nuestro menú a bordo».
Akbar Al Baker, director ejecutivo de Qatar Airways

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Post tags:
Post a Comment

You don't have permission to register