¡Únete a nuestra comunidad y comienza a difundir el veganismo!

Fb. In. Tw.

Anunciantes           ¿Qué es VegBuzz?            Contáctanos

PRIMER HOTEL VEGANO DE UK GANA EL PREMIO NATIONAL GEOGRAPHIC😲

El hotel vegano «Saorsa 1875» recibió el premio «Good Egg» durante los premios «Big Sleep 2020» de National Geographic.
El premio ha sido otorgado al primer hotel vegano del Reino Unido debido a sus innumerables iniciativas de sostenibilidad, que incluyen menús «plant based» elaborados con ingredientes de origen local, productos de limpieza ecológicos y muebles libres de crueldad animal.

“Este edificio de estilo victoriano de 11 habitaciones lujosamente renovado en Highland Perthshire es el primer hotel vegano del Reino Unido”

National Geographic nombró al Saorsa 1875 uno de los 48 mejores hoteles nuevos del mundo. «Va mucho más allá de la comida sostenible y centrada en plantas: aquí todo es vegano, desde la bebida en el bar del hotel hasta los productos de limpieza y los muebles reciclados en el salón».

Naturalmente, la calefacción proviene de energía 100% renovable. Mientras tanto, en la cocina, la chef australiana Deborah Fleck evoca extravagancias gastronómicas de cinco platos utilizando productos locales o de los jardines del hotel, plantando un árbol (a través de Green Earth Appeal) por cada cena que se sirve «.

Saorsa 1875 fue fundado por el dúo de madre e hijo Sandra y Jack McLaren-Stewart y abrió sus puertas en Escocia en Junio de 2019 . «Queríamos crear un espacio donde todos, veganos y otros, puedan unirse para celebrar la increíble innovación y diversidad que estamos viendo en todo el movimiento», dijo Sandra McLaren-Stewart. «No se trata de abstinencia o sacrificio, es un entorno en el que los huéspedes pueden experimentar comida, bebida y diseños increíbles que no se obtienen a expensas de nuestros compañeros animales».

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Post a Comment

You don't have permission to register