¡Únete a nuestra comunidad y comienza a difundir el veganismo!

Fb. In. Tw.

Anunciantes           ¿Qué es VegBuzz?            Contáctanos

Patrocinador Vegano para el Tel Aviv Basketball Team

El equipo de baloncesto de Tel Aviv hace un mate a favor del veganismo dando la bienvenida a un patrocinador vegano y promoviendo la alimentación a base de plantas.

El Club de Baloncesto Hapoel Tel Aviv (HTA) está ahora patrocinado por la organización sin ánimo de lucro Vegan Friendly.

El equipo de la Basketball Super League puso fin a una relación de 11 años con su anterior patrocinador, el grupo Metzer, especializado en infraestructuras y construcción.

El nuevo acuerdo de patrocinio está valorado en un millón de shekels (unos 300.000 euros). Se ha financiado con donaciones de Vegan Active, el elemento activista de Vegan Friendly.

Se ofrecerá a los aficionados comida de origen vegetal

Para celebrar la incorporación del patrocinador, la HTA ha anunciado que a partir de la próxima temporada sólo se servirá comida vegana en sus suites VIP del estadio. Esto formará parte de una estrategia conjunta más amplia para promover la vida basada en plantas y estilos de vida saludables. Ambos se consideran soluciones a la crisis climática y a la preocupación por el bienestar de los animales.

«En ambos casos, se trata de organizaciones sin ánimo de lucro que se fundaron por amor, y que trabajan constantemente para alcanzar nuevos logros», dijo Rami Cohen, presidente de Hapoel Tel Aviv, en un comunicado.

«Hapoel Tel Aviv está encantado con esta importante cooperación, que quiere aportar un futuro mejor para todos».

Difusión del mensaje vegano

La HTA y Vegan Friendly tienen previsto organizar una serie de eventos juntos. Sin embargo, los primeros cambios importantes en el equipo están encabezados por un cambio de uniforme. Las camisetas llevarán ahora el logotipo de Vegan Friendly en el centro.

Además de llevar su patrocinador en el pecho, la cancha del equipo y el estadio también se engalanarán con la librea apropiada. También se mostrarán mensajes medioambientales y veganos en las pantallas de las canchas.

«La conexión entre Vegan Friendly y el Hapoel Tel Aviv es natural y obvia», dijo Omri Paz, fundador y director general de Vegan Friendly, en un comunicado.

«Tanto [Vegan Friendly] como el equipo están siempre buscando su próximo gran logro, para ir más allá de los límites y hacer posible lo imposible».

Otros deportes clave para el espectador, como el fútbol y el rugby, también han empezado a hacer incursiones para abrazar el veganismo.

 

Tel Aviv: la «capital vegana del mundo

La segunda ciudad más grande de Israel ha ido aumentando su prolífica, y política, adopción del estilo de vida vegano.

Gracias a sus más de 400 restaurantes sin carne, es apodada la «capital vegana del mundo». Además, Tel Aviv ha acogido recientemente el que se ha anunciado como el mayor festival vegano del mundo.

Paz quiere que el movimiento se extienda por todo Israel. Considera que su patrocinio de la HTA es un paso significativo en la dirección correcta.

«Vegan Friendly se enorgullece de la cooperación, que aumentará la concienciación sobre el estilo de vida vegano y reducirá las dietas con productos animales para todos los israelíes, de modo que juntos podremos crear un futuro mejor aquí», dijo.

«Creemos que una gran concienciación pública sobre el tema puede provocar un cambio».

+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Post a Comment

You don't have permission to register