¡Únete a nuestra comunidad y comienza a difundir el veganismo!

Fb. In. Tw.

Anunciantes           ¿Qué es VegBuzz?            Contáctanos

McDonald’s lanzará su hamburguesa vegetal McPlant🍔

Esta hamburguesa será la primera opción del menú de su nueva plataforma Plant Based llamada «McPlant».

A medida que el mercado de productos vegetales continúa creciendo, las cadenas de restaurantes de comida rápida se apresuran a subir a bordo.

Siguiendo el ejemplo de sus competidores, como Burger King, McDonald’s es la última cadena en anunciar que lanzará una nueva plataforma Plant Based, la «McPlant».

La primera opción del menú será su hamburguesa McPlant, que podría presentarse en algunos restaurantes McDonald’s de todo el mundo durante el próximo año.

«McPlant está diseñado exclusivamente para McDonald’s, por McDonald’s», dijo Ian Borden, presidente internacional de McDonald’s, en la reunión de inversores. 

«En el futuro, McPlant podría extenderse a una línea de productos de origen vegetal que incluyen hamburguesas, sustitutos de pollo y sándwiches de desayuno».

Esta no es la primera vez que McDonald’s ha probado opciones plant based en sus restaurantes. El pasado septiembre, la cadena de restaurantes probó a vender en EE.UU. su hamburguesa PLT que incluía hamburguesas hechas exclusivamente para McDonald’s por Beyond Meat.
La cadena también ha presentado varios productos de origen vegetal en sus restaurantes en países fuera de EE. UU.

«Estamos entusiasmados con la oportunidad porque creemos que tenemos un producto probado y de delicioso sabor». «Cuando los clientes estén preparados para ello, nosotros lo estaremos».
Ian Borden, presidente internacional de McDonald’s

¿Significa esto que no podremos probar la hamburguesa McPlant hasta que McDonald’s considere que hay demanda suficiente?

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Post tags:
Post a Comment

You don't have permission to register