¡Únete a nuestra comunidad y comienza a difundir el veganismo!

Fb. In. Tw.

Anunciantes           ¿Qué es VegBuzz?            Contáctanos

Heura crea la burger de carne vegetal mas saludable del mundo🍔

Se proclama «la hamburguesa más sana del mundo» porque tiene un 64% menos de grasa que una hamburguesa de carne de vacuno. La Burger 2.0 de Heura es 100% vegetal y se elabora a base de de proteína de guisante concentrado y aceite de oliva.

La marca española Heura , la empresa de carne vegana con el crecimiento más rápido de Europa, ha lanzado al mercado la nueva Heura Burger 2.0.

Esta hamburguesa vegetal tiene un 64,25%  menos de grasa que una hamburguesa de ternera tradicional. Además, «contiene un 85,6% menos de grasas saturadas que la carne de res y un 11,3% más de proteínas por caloría».

«Carnosidad y jugosidad de una hamburguesa animal con solo 6,5 gramos de grasa».

La hamburguesa mas saludable

Heura dice que el mayor desafío al que se enfrentaba la industria «plant based» era el de «crear una hamburguesa con la jugosidad de la carne de res sin utilizar grandes cantidades de grasa».

Como resultado, Heura desarrolló el primer análogo de grasa hecho de aceite de oliva virgen extra para crear su nueva hamburguesa. Su hamburguesa es la primera hamburguesa a base de plantas hecha con aceite de oliva virgen extra.

Esto significa que las hamburguesas «plant based» pueden resolver el problema del impacto ambiental de la carne de res, pero no los problemas de salud derivados del alto consumo de grasas saturadas, dice Heura.

Más sostenible

El aceite de oliva es rico en grasas monoinsaturadas que, cuando se ingieren, a diferencia de las grasas saturadas, pueden mejorar los niveles de colesterol en sangre.

Además, el aceite de oliva es más sostenible que el aceite de coco o de palma. Otros ingredientes incluyen concentrado de proteína de guisante sostenible y fibra vegetal.
Su hamburguesa «contiene un 40 por ciento menos de ingredientes que el promedio del mercado».

Industria Plant Based

Marc Coloma es el cofundador y CEO de Heura. En un comunicado enviado a PBN, dijo: “Acelerar la transición de proteínas es mi pasión y es en la tecnología donde encuentro soluciones. Los pioneros en la industria basada en plantas siempre han sido nuestra inspiración y esperamos que esta innovación impulse en t la categoría de carne basada en plantas a nivel mundial y deje obsoleto al ganado».

 

Los productos Heura están disponibles en 10 países. Estos incluyen España, Francia, Portugal, los Países Bajos, Singapur, Hong Kong, Chile y el Reino Unido.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Post a Comment

You don't have permission to register