¡Únete a nuestra comunidad y comienza a difundir el veganismo!

Fb. In. Tw.

Anunciantes           ¿Qué es VegBuzz?            Contáctanos

Deliciosos Gofres Veganos Aptos para Celiacos

Estos gofres veganos tienen un precioso color dorado y son ligeramente dulces con una textura crujiente y tierna.

M

ejora tu desayuno con estos gofres de ensueño del libro de cocina de Dreena’s Kind Kitchen. Adórnalos con mantequilla de cacahuete, bayas frescas y nata montada vegana para hacerlos aún más espectaculares. Además si conseguís buenas harinas sin gluten es una receta ideal para celiacos.

Ingredientes para 4 personas:

1 taza de yogur vegano
1 taza de plátano maduro en rodajas
1 taza de harina de avena
½ taza de harina de almendra
1½ cucharaditas de polvo de hornear
¼ cucharadita de sal
2 cucharaditas de extracto de vainilla

Modo de Preparación:

1. Precalienta la gofrera según las instrucciones del fabricante.

2. En una batidora, añadir el yogur y el plátano y batir hasta que esté suave. En un bol, mezclar la harina de avena, la harina de almendras, la levadura en polvo y la sal. Añada la mezcla de yogur y plátano a los ingredientes secos junto con la vainilla. Mezclar para combinar.

3. Cuando la gofrera esté lista, vierta ½ taza de masa en cada molde de gofre. Cierre la tapa y deje que se cocine durante unos 5 minutos (el tiempo variará según la gofrera). Compruebe los gofres y, si aun se ven blancos, deje que se cocinen un minuto más. Cuando estén listos, retírelos y páselos a una rejilla para enfriar. Repita la operación con el resto de la masa.

4. En caso de no tener gofrera puedes hacerlos a la sartén con un molde de hierro para emplatar y vertiendo dentro la mezcla, dándole un grosor similar al de un gofre tradicional.

+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Post a Comment

You don't have permission to register