¡Únete a nuestra comunidad y comienza a difundir el veganismo!

Fb. In. Tw.

Anunciantes           ¿Qué es VegBuzz?            Contáctanos

CRIADORES DE CACHORROS ILEGALES❌

Las razas híbridas se crean en clínicas de fertilidad no reguladas y los expertos temen que las nuevas razas sufran una mala salud a lo largo de sus a menudo cortas vidas.

Los codiciosos criadores de perros han estado llevando a cabo ilegalmente procedimientos para crear cachorros Frankenstein para los amantes de los perros de raza.

Según una investigación del Sunday Mail, en clínicas de fertilidad no reguladas de toda Escocia se están creando nuevas razas, como el bulldog sin pelo y el esponjoso.

La otra raza que se está creando se describe como «bulldog francés sin pelo».

La sed insaciable de cachorros de raza hace que el precio de cada cachorro oscile entre 36.000 y 48.000 euros.

La estafa está dirigida por comerciantes sin escrúpulos, que se aprovechan de la reticencia de los veterinarios registrados a realizar trabajos de fertilidad.

El equipo del Sunday Mail encontró más de 60 clínicas de fertilidad para perros situadas en todas partes, desde Inverness hasta Kent, pero el número real sería sin duda mayor.

Estas clínicas anuncian abiertamente sus servicios ilegales en las redes sociales, como procedimientos avanzados de inseminación artificial que sólo debería realizar un veterinario.

Algunas incluso ofrecen sus servicios a razas como los bulldogs, que tienen dificultades para reproducirse por cuestiones genéticas.

Otras clínicas se dedican a actividades ilegales, como la realización de análisis de sangre para evaluar cuándo es más probable que las perras queden embarazadas.

Ofrecen medicamentos con hormonas humanas (a menudo comprados por internet) para intentar acelerar la recuperación de una madre que acaba de tener una camada de cachorros para que vuelva a quedarse embarazada.

Escándalo

El Dr. Pete Wedderburn, veterinario líder de la televisión, dijo: «El aumento de estas clínicas es un escándalo.

«El aumento de estas clínicas es un escándalo. Las razones son éticas: un veterinario autorizado nunca se involucraría en la cría de perros que van a sufrir en su vida.

«Eso ha provocado un vacío en el que han surgido estas clínicas no reguladas».

Los veterinarios también advierten que las nuevas razas sufrirán una mala salud a lo largo de su corta vida.

Una fuente de delitos contra la fauna silvestre dijo: «Estas clínicas están surgiendo en todos los pueblos y ciudades.

«Pero se trata de gente que quiere ganar dinero rápidamente.

«No tienen ninguna cualificación ni se preocupan por el bienestar de los extraños perros que están creando».

Acciones legales

Aunque varias de estas clínicas se enfrentan a cargos penales, muchas pasan desapercibidas.

La presidenta de la BVA, Justine Shotton, dijo: «Estamos profundamente preocupados por los informes de las clínicas de fertilidad canina que anuncian procedimientos veterinarios sin la supervisión de un veterinario.

«Estos procedimientos deben llevarse a cabo siempre bajo el consejo y el cuidado de un veterinario en interés de la salud y el bienestar del perro, y es ilegal hacerlo de otra manera».

Comparta esta historia: Los criadores de perros ilegales llega a cobran hasta 48.000 euros  por «cachorros Frankenstein» creados en laboratorios de aficionados.

Autocrítica

Desde Vegbuzz insistimos a nuestros lectores, adoptad siempre a vuestros compañeros de vida, de protectoras de animales o de centro de acogida legales, podéis comprobar el listado de las protectoras de España en Faada.org , haciendo esto estáis salvando una vida y acogiendo a un ser que os va amar de forma incondicional toda su vida.

+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Post tags:
Post a Comment

You don't have permission to register