¡Únete a nuestra comunidad y comienza a difundir el veganismo!

Fb. In. Tw.

Anunciantes           ¿Qué es VegBuzz?            Contáctanos

Chris Hemsworth y el beso sin carne con Natalie Portman

Portman calificó a Hemsworth de «persona realmente agradable» y «atenta», ya que bromeó con que normalmente «come carne como cada media hora».

En una reciente entrevista, Natalie Portman elogió a Chris Hemsworth por no comer carne antes de rodar una escena apasionada en su reciente película.

La actriz calificó a Hemsworth de «atento» y «muy amable» por no comer carne antes de su beso en pantalla en la película del Universo Cinematográfico Marvel «Thor: Love and Thunder».

La actriz hizo estos comentarios en una entrevista en Capital FM con Roman Kemp.

Portman dijo: «El día que tuvimos la escena del beso él no comió carne esa mañana porque yo soy vegana. Y él come carne como cada media hora. Fue muy considerado».

La coprotagonista Tessa Thompson, también presente en la entrevista, añadió: «Ni siquiera sabía que podía estar sin comer carne. Está comiendo bisonte por la mañana. Es muy dulce».

Famosos Veganos

Aunque Hemsworth es un reconocido comedor de carne, su entrenador personal Luke Zocchi reveló en «Today Extra», un programa de noticias y entrevistas australiano, que Hemsworth adoptó una dieta vegana durante el rodaje de «Thor» y «Avengers» en el pasado.

De hecho, el hermano menor de Hemsworth, Liam, también se hizo vegano en 2015, pero más tarde abandonó la dieta alegando razones de salud.

Por otro lado, Portman es vegana desde hace mucho tiempo. Ha defendido regularmente la dieta y ha utilizado su influencia y recursos para apoyar a las empresas veganas.

A principios de marzo, la ganadora del Oscar ayudó a la empresa de carne vegana Tender Food, con sede en Boston, a desarrollar toda una gama de carnes veganas tras participar en una inversión de 12 millones de dólares.

La inversión de Portman en Tender Food siguió a una inversión similar en La Vie, una empresa francesa de tocino vegano.

La Vie consiguió un total de 28,3 millones de dólares. La financiación ha sido calificada como una de las mayores cantidades de financiación de serie A en el mercado francés de la carne falsa.

Las otras inversiones de Portman incluyen Oatly, la empresa de cuero de micelio MycoWorks, la empresa de agricultura vertical Bowery Farming y Ark Biotech, que construye biorreactores y sistemas operativos para producir carne cultivada a nivel industrial.

+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Post a Comment

You don't have permission to register