¡Únete a nuestra comunidad y comienza a difundir el veganismo!

Fb. In. Tw.

Anunciantes           ¿Qué es VegBuzz?            Contáctanos

Burger King organiza un pop-up, en Costa Rica

Burger King ha introducido sus hamburguesas vegetales en 70 países en los últimos años.

Burger King lidera el movimiento vegetal en la industria de la comida rápida.

Mientras que muchas cadenas de comida rápida ofrecen ahora versiones veganas de sus productos más populares, el gigante de la restauración ha ampliado su oferta sin carne en todo el mundo. Lleva vendiendo una hamburguesa vegetal desde al menos 2014 e incluso abrió su primer local totalmente vegano en la plaza Leicester de Londres en marzo de este año.

Además, Burger King ya tiene sucursales vegetarianas en países como España, Austria, Suiza y Chile. También ha organizado pop-ups en varias ciudades del mundo.

En esta ocasión, el fabricante de Whoppers ha puesto su mirada en San José, Costa Rica, tras el éxito de la primera pop-up de la cadena en Santiago y Chile.

Al igual que en sus anteriores aperturas, todos los platos del menú sin carne llevan carne vegetal de la marca holandesa The Vegetarian Butcher.

Según Burger King, «Costa Rica es uno de los mercados de base vegetal con mejor desempeño en LAC (Latinoamérica y el Caribe) para Burger King®, basado en las ventas del Veggie Whopper».

La tienda temporal servirá opciones vegetarianas ya disponibles en las principales tiendas de Burger King, como los Veggie Nuggets, el Veggie Whopper y el sándwich Veggie King.

Atienden a los que tienen dietas más flexibles

Sin embargo, aunque todos los artículos son vegetarianos, no son veganos. Vegconomist fue informado de que los «artículos atenderán a los que tienen dietas más flexibles, pero no a los que son estrictamente veganos».

Iwo Zakowski, jefe global de marketing de Burger King, dijo: «Reconocemos las necesidades cambiantes de nuestros clientes y de nuestro planeta.

«Nuestro objetivo es ofrecer la mayor variedad posible de comidas nutritivas sin carne a la mayor intersección demográfica posible».

La trayectoria de Burger King a base de plantas

Burger King ha introducido hamburguesas de origen vegetal en 70 países. A principios de este mes, empezó a ofrecer una alternativa vegetal para cada artículo de su menú en Alemania.

«A partir de ahora, los clientes de Burger King pueden elegir entre hamburguesas de origen vegetal y carne para todos los productos. Y sin hacer concesiones en cuanto al sabor», afirma la web alemana de la cadena.

Esto llega después de que la cadena probara con éxito un local de Burger King a base de plantas en Colonia el año pasado.

+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Post a Comment

You don't have permission to register