¡Únete a nuestra comunidad y comienza a difundir el veganismo!

Fb. In. Tw.

Anunciantes           ¿Qué es VegBuzz?            Contáctanos

Bacon Vegano para Burger King

Las hamburguesas vegetarianas de Burger King ahora incluyen tocino vegano (y está aprobado por Natalie Portman). El tocino de sabor realista está hecho con una mezcla de soja y konjac.

Las hamburguesas vegetarianas de Burger King Francia incluyen ahora tocino vegano de La Vie. La marca francesa de tocino vegano está respaldada por la actriz Natalie Portman, noticia de la que ya hablamos en Vegbuzz.

El bacon vegano de La Vie está hecho con una mezcla de soja, konjac y aceite de girasol. Su sabor y textura realistas han convencido a muchos inversores para respaldar financieramente la marca.

A principios de este año, Portman (conocida por sus icónicos papeles en V de Vendetta, de 2005, y Cisne negro, de 2010, entre otros muchos) participó en una ronda de financiación de serie A en la que La Vie recaudó más de 28 millones de dólares.

El bacon vegano de la marca ya está disponible en 430 restaurantes Burger King de toda Francia.

En un post de Instagram sobre el lanzamiento, La Vie escribió: «Un pequeño paso más para Burger King, un gran salto para los cerdos y un gran paso adelante en nuestra misión, introducir las plantas al mayor número de personas posible.»

Burger King adopta opciones sin carne

La decisión de Burger King de añadir el bacon vegano no fue una gran sorpresa para La Vie. A principios de este mes, pidió públicamente al gigante de la comida rápida que considerara poner su carne vegetal en el menú e incluso hizo una petición. «Lo intentaremos todo para que se fijen en nosotros», publicó la marca en Instagram.

Y Burger King ha escuchado. Sin embargo, la nueva opción no es vegana, ya que incluye queso lácteo. También viene con cebolla crujiente, ensalada, salsa barbacoa y picadillo de verduras a la parrilla.

Fuera de Francia, Burger King ha demostrado que está escuchando a los consumidores que quieren más opciones basadas en plantas. En el Reino Unido, donde un estudio reciente señala que más de una cuarta parte de la gente quiere reducir su consumo de carne, la cadena convirtió su restaurante de Leicester Square en totalmente vegano durante un periodo limitado en marzo.

En ese momento, la portavoz de la cadena, Katie Evans, dijo: «Estamos increíblemente orgullosos de nuestro nuevo menú sin carne; ofrece un gran sabor sin concesiones y refleja nuestro compromiso continuo de servir a nuestros clientes una gama de productos diversa e innovadora».

Burger King UK también se ha comprometido a convertir el 50% de su menú en sin carne para 2030.

En España estas novedades vegetales suelen tardar en llegar, pero por ahora contamos de hasta 3 burgers Veggies disponibles en el menú, sin contar con los nuggets veganos y otras opciones libres de carnes o sus derivados.

A todos nos gusta la comida rápida de vez en cuando, pero desde Vegbuzz siempre incitamos a una alimentación saludable, libre de grasas y rebozados.

+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Post a Comment

You don't have permission to register